realMente

“Te deja bien informado!

realMente, es un informativo que se transmite en el sistema de cables las principales comunidades. Cuenta con dos secciones básicas; notas periodísticas y un segmento de vídeo reportajes, editados con la naturalidad que caracteriza a sus impulsores; Rolanda García y Santiago Botón.

realMente, es una iniciativa independiente encaminada con recursos propios, surgida como respuesta a la latente necesidad visibilizar los acontecimientos y temas que los pueblos tienen el derecho de conocer.

La apuesta es sencilla; contribuir a la participación comunitaria, facilitando un espacio para que emitan libremente sus opiniones y propuestas con el propósito de mantener y fortalecer la democracia.

Esta iniciativa no es el fin último, es apenas una de las primeras acciones a corto plazo de un proyecto ambicioso, asumido como aporte ante el inicio de una nueva era, según la ciencia Maya.

Visión

“Ser un sistema de información alternativo en televisión local que contribuye permanente­mente al bienestar social y cultural de los pueblos, garantizando su dere­cho a una información veraz, confiable y oportuna”.

Misión

“Desarrollar actividades de comunicación que favorezca la difusión de información, educación, cultura, valores, sano entretenimiento e información veraz, plural, responsable y ob­jetiva, promoviendo la identidad y la imagen de las comunidades.

Valores

Pluralidad,

Objetividad,

Integridad,

Respeto,

Responsabilidad

Cooperación y

Credibilidad.

Anuncios

Un comentario »

  1. REALMENTE ES MUY INTERESANTE, PERO LA VERDAD ES QUE HAY QUE SUBIR MAS NOTICIAS RECIENTES, PARA QUE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS FUERA DE LA LOCALIDAD O FUERA DEL PAIS NOS ENTERAMOS ATRAVES, DEL PROGRAMA…INSTO Y ANIMO… DESDE FRANCIA………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s